Google+ Servicios de la pensión Barcelona City Ramblas (Pensión Canaletas)

Servicios de la pensión

Te ofrecemos un alojamiento en Las Ramblas sencillo, pero aun así queremos que dispongas de servicios e instalaciones que hagan tu viaje a Barcelona lo más agradable posible. Queremos que nuestra pensión sea tu hogar durante tu estancia y que te sientas lo más cómodo posible.

Además de tener wi-fi gratis en toda la pensión para conectarte a Internet (fibra óptica de alta velocidad), pensamos que es importante poner a disposición de nuestros clientes facilidades como, por ejemplo, un ordenador con conexión a Internet, máquina dispensadora de bebidas, microondas, nevera común para tus medicamentos, bebidas o pequeños alimentos.

Los clientes de nuestra pensión adoran el servicio de guardamaletas para el día del check-out, y también dispondrás de un servicio de limpieza diaria, sábanas y toallas y baño compartido con jabón y gel de ducha tamaño XL.

Elijas la habitación que elijas, durante tu alojamiento en la pensión Barcelona City Ramblas tendrás:

    • Wi-fi en todo el hostal.
    • Ordenador con acceso a Internet (gratuito) en la zona común
    • Servicio de guarda-equipaje gratuito.
    • Zona con microondas, nevera, cubertería, vajilla…
    • Zona común con autoservicio de bebidas, snacks, té y café.
    • Parking público disponible en las cercanías de la pensión con tarifa diaria de 30.00€. Nuestros huéspedes tienen un 30% descuento por lo que sólo pagan 21.00€. Una vez hecha la reserva, contacte con el alojamiento mediante e-mail para obtener más información.

Instagram: @BCNCityhotels

 

Dormir en La Rambla

Barcelona City Ramblas

Ver Barcelona City Ramblas en un mapa más grande